Shadows House: Dance Vals

El popular manga, titulado «Shadows House» escrito e ilustrado por Soumatou, confirmó en el sexto volumen de lanzamiento, que la obra contará con una adaptación animada. No obstante, no se dieron mayores detalles sobre su los componentes de su staff técnico, sobre su reparto artístico, ni se dieron datos aproximados sobre su fecha de estreno.

Adicionalmente, se mencionó que la primer imagen promocional del proyecto animado se daría lugar en la edición numero 48 de la revista Weekly Young Jump  (Shueisha).

Shadows House: TV

Por otra parte, si bien con el mensaje de confirmación sobre la elaboración del anime ya es un hecho, días atrás se había registrado un dominio web que levantó los rumores sobre la animación de la obra, aunque cabe mencionar que se informó que el próximo 22 de octubre se brindará un comunicado oficial, en el cual se mantiene la expectativa por que se brinden nuevos datos e información de interés sobre este grato proyecto tan esperado por sus fans.

Shadows House: Close your eyes

Inicios:

El peculiar manga de Soumatou, se publica desde el año 2018, anexado en la revista  Weekly Young Jump (Shueisha); y cuenta con cinco tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 19 de junio del 2020), y se confirmó que el sexto tomo saldrá a la venta el contiguo 16 de octubre en Japon.

Shadows House: Mirror

Sinopsis de Shadows House:

Residiendo en una extraña mansión de estilo occidental, una casa de sombras sin rostro, y las “muñecas vivientes” que las cuidan… ¿Cuál es la vida misteriosa que comparten y cuáles son los verdaderos lazos que los unen?