El popular juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! , informó en su cuenta oficial de Twitter, que la afamada franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, realizará una articipacion especial por tiempo limitado en el juego. Asimismo, se da muestra de algunas imágenes publicitarias del acontecimiento

Esta colaboración estará disponible a partir del día de la fecha, y contará con los personajes femeninos Emilia, Rem y Ram, como personajes desbloqueables debido al sistema gacha.

 

Las imágenes son las siguientes:

 

 

Inicios:

Es preciso señalar que el pasado 17 de octubre, el juego comenzó a distribuirse deforma exclusiva para los dispositivos IOs & Android, y si bien su disponibilidad es gratuita, contiene elementos que requieren de un pago monetario. 

No podemos dejar de mencionar, que el juego a sido desarrollado por la empresaKadokawa, la corporación Deluxe Games, y la compañía Preapp Partners.

 

 

El anime: 

Por otro lado, la franquicia cuenta con una adaptacion animada, que se encuentra actualemente en emisión, la cual realizó su debut el pasado 5 de abril.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis de Shachō, Battle no Jikan Desu!:

El juego se desarrolla en un mundo en el que de forma inesperada aparecen unas puertas dimensionales en los cielos, abriendo portales a numerosas mazmorras. TIempo después, el presidente de una compañía va contratando aventureros, para que ellos se dirijan a las mazmorras en las que habitan innumerables monstruos, y así poder obtener los tesoros que hay en ellas.

 

 

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido. 

 

Si desea obtener la mas reciente informacion sobre Re:Zero, haga clic aquí.