El juego RPG para móviles, de Kadokawa Games, titulado «Shachō, Battle no Jikan Desu!«, publicó en su página web oficial, el primer tráiler promocional del anime televisivo, en el cual se revela que su debut en las pantallas está previsto para el mes de abril. Asimismo, el sitio web también anunció al elenco vocal y a su vez, al equipo de producción encargado del proyecto.

Elenco Vocal

El reparto de voces anunciado es la siguiente:

Shun Horie dará vida a Minato.

Kana Ichinose en el rol de Yutoria.

Azumi Waki en el papel de Akari.

Yoshino Aoyama como la voz de Makoto.

Yui Horie interpretando a Guide.

Taku Yashiro encarnará al personaje de Raiba.

Sumire Uesaka en representación de Valmi.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio C2C confía la dirección general a Hiroki Ikeshita (Harukana Receive), que cuenta con la colaboración de Kenta Ihara (Yōjo Senki, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru) en la composición de la serie. Entre tanto, Keisuke Watanabe (Yu Yu Hakusho 2018 OVA) estará a cargo del diseño de cada personaje; mientras que la composición musical será obra de Yukari Hashimoto (Sarazanmai, Penguindrum).

Inicios

Es preciso señalar que el pasado 17 de octubre, el juego comenzó a distribuirse de forma exclusiva para los dispositivos IOs & Android, y si bien su disponibilidad es gratuita, contiene elementos que requieren de un pago monetario. 

No podemos dejar de mencionar, que el juego a sido desarrollado por la empresa Kadokawa, la corporación Deluxe Games, y la compañía Preapp Partners.

Sinopsis:

El juego se desarrolla en un mundo en el que de forma inesperada aparecen unas puertas dimensionales en los cielos, abriendo portales a numerosas mazmorras. TIempo después, el presidente de una compañía va contratando aventureros, para que ellos se dirijan a las mazmorras en las que habitan innumerables monstruos, y así poder obtener los tesoros que hay en ellas.