Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu: promo 1

La adaptación animada, basada en el afamado manga para adultos, titulado «Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu» escrito e ilustrado por  Tamami Katsura, anunció a través de su pagina web oficial, que la serie contará con ocho episodios en su haber (al menos en una primer instancia). Trailer versión con censura

Fecha de estreno:

La serie animada cuenta con dos versiones, la primera con censura realizó su estreno el pasado 4 de octubre del año corriente por medio de Tokyo MX; Mientras que la segunda sin censura, realizó su debut en la misma fecha, pero se transmite a través del sitio web de ComicFesta Anime como contenido Premium.

Inicios:

El manga «Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu«, comenzó a emitirse de forma digital, aunque posteriormente la editorial Suiseisha, comenzó a serializarla de forma física, bajo el nombre de «Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!«; Ademas, el manga ya cuenta con tres volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos, lanzado el pasado 18 de octubre del 2019).

Reparto de voces:

sexgo: per 1

Kento Itou (Serie estandar) y Chasuke (Serie sin censura) interpretando a Shuji Majima.

Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu: beauty

Kaede Yuasa (Serie estandar) y Yuzu-Hachimitsu (Serie sin censura) interpretando a Mio Sudou.

sexgo: per 3

Shinichiro Kamio (Serie estandar) e Ichiya-Koi (Serie sin censura) interpretando a Koutarou Tokura.

Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu: Cute

Mashiro Kazahana interpretando a Ai Kawamoto.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio Ether Kitten, confía la dirección general a Hiroyuki Furukawa (Hajimete no GalOre ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja naiOkusama ga Seitokaichou!), que cuenta con la colaboración de Nora Mori (Peter Grill to Kenja no Jikan) en la redacción y supervisión de guiones, Mientras que en el diseño de personajes y dirección de animación To-Ru Zekku hará lo propio.

Sinopsis de Sex Gobusata, Sotsugyou Shimasu:

La historia de comedia romántica se centra en dos personas, ambas de 30 años. Mio Sudou es una oficinista que no ha tenido un novio desde hace cinco años y ya ha olvidado cómo se siente el amor. Por otra parte, Shuji Majima es un consultor de negocios muy apuesto que no ha tenido novia en siete años a pesar de su perfecto aspecto.