Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Seven Edge, de Hajime Yamamura, concluirá el viernes 17 de enero con el lanzamiento de su cuarto y quinto volumen compilado, siendo así los últimos volúmenes en publicarse de la obra.

Inicios

Recordemos que el manga de Yamamura comenzó a ser serializado en abril del año 2015 por medio de la revista Garaku.mag perteneciente a la editorial de Shueisha. Sin embargo, tras el cierre de la revista en agosto del mismo año, el sitio web Garaku no Mori (de la misma editorial), se hizo cargo de su publicación, y a la fecha la obra cuenta con 3 volúmenes distribuidos en el mercado japonés (Shueisha puso a la venta el último de ellos en julio de 2018).

Sinopsis

El manga gira en torno a un hombre joven que pertenece a una organización extremista y que se encarga de asesinar líderes políticos.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.