Nueva imagen promocional

El proyecto animado original, denominado como Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa), desarrollado por la empresa japonesa Aniplex, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, una nueva imagen promocional del proyecto.

Senyoku no Sigrdrifa: Messerschmitt Bf 109

Fecha de estreno inicial:

El estreno del proyecto Senyoku no Sigrdrifa, estaba programado para el mes de julio del presente año, pero por motivos ya conocidos en cuanto a la emergencia sanitaria de Japón, la serie se lanzará el siguiente 3 de octubre del presente año. 

Senyoku no Sigrdrifa: Comander

Senyoku no Sigrdrifa: Luftwaffe

Equipo de Producción:

  • La supervisión y elaboración de los guiones está en manos del novelista 
  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu).
  • El diseño de cada personaje lo realiza el autor y dibujante 
  • Takuya Fujima (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid).
  • Como creador e investigador de la escenografía y ambientación del proyecto, se encuentra 
  • El novelista Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la supervisión y escritura de los guiones.
  • El autor e ilustrador Takuya Fujima (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid) está a cargo del
  • Takaaki Suzuki (Strike WitchesGirls und PanzerHigh School Fleet), quien desempeñó cargos similares en otras series.

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Senyoku no Sigrdrifa: Focke-Wulf Fw 200

Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa:

Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al llegar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el “herocraft” como sus alas. Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo. Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado Fuji. Cada Walküre es experta, pero cada una también tiene problemas. Y ahora, una piloto ha llegado de Europa. “Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento del Ragnarok”.