Sentouin, Hakenshimasu!: Visual 2

Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en la serie de novelas Sentouin, Hakenshimasu!escritas por el reconocido autor de«KonoSuba!», Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de abril del año corriente (2021). Asimismo, se reveló el primer trailer de la serie y una nueva imagen promocional.

 Nuevo trailer promocional

Reparto principal de voces:

Yusuke Shirai (Yamato Nikaidou en Idolish7) interpretando a No. 6.

Miyu Tomita (Gabriel en Gabriel Dropout) interpretando a Alice Kisaragi.

Sentouin, Hakenshimasu!: Visual 1

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio J.C.Staff encargado de su producción confía la dirección general a Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san), que a su vez cuenta con la colaboración de Yukie Sugawara (Overlord) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Sota Suwa estará a cargo del diseño de personajes, Masato Koda (Konosuba!) hará lo propio en cuanto a la composición musical.


Sentouin, Hakenshimasu!: Wow! gotic cute

El manga:

Desde marzo de 2018 se viene publicando una adaptación a manga basada en la obra, cuya elaboración está en manos Masaaki Kiasa y la revista mensual Comic Alive se encarga de su distribución. En septiembre de 2019 salió a la luz su tercer volumen compilado.

Si deseas conocer información mas detallada sobre la novela, haz clic aquí.

Sentouin, Hakenshimasu!: Kawaii Demon

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!:

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero sus científicos son excéntricos, sus generales femeninas sexys usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo!

El No. 6 es un Combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice.

Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)