La serie de novelas Sentouin, Hakenshimasu!escritas por el reconocido autor de «KonoSuba!», Natsume Akatsuki e ilustradas por Kakao Lanthanum, ha anunciado a través de una transmisión en vivo en la cual se celebraba el primer aniversario del sitio web Kimirano (enfocado en la distribución de novelas ligeras perteneciente a la editorial Kadokawa), que contará con una adaptación animada. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno y al equipo encargado para su producción.

Inicios

Recordemos que la divertida obra de comedia comenzó su serialización en el año 2017 por medio de Kodokawa Shöten bajo su sello editorial Sneaker Bunko. Es preciso señalar que a la fecha, la novela ha sido recopilada en cinco volúmenes (el último de ello salió a la venta el pasado 1 de enero).

Adaptaciones

Desde marzo de 2018 se viene publicando una adaptación a manga basada en la obra, cuya elaboración está en manos Masaaki Kiasa y la revista mensual Comic Alive se encarga de su distribución. En septiembre de 2019 salió a la luz su tercer volumen compilado.

Sinopsis

La historia gira en torno a No.6 y Alice, unos ‘Androides Combatientes’ cuyos cuerpos han sido reconstruidos específicamente para conquistar mundos. Sin embargo, durante su misión más reciente, se topan con un planeta repleto de gente muy excéntrica los cuales les harán ver su suerte.