El manga Senryuu Shoujo, escrito e ilustrado por Masakuni Igarashi, ha llegado a su final. El último episodio fue publicado en la edición #21 del presente año de la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha

 

Imagen de celebración 

 

Homenaje:

Por la trayectoria de la obra, el ilustrador Yohei Kazawa (Yonaka no 0-ji ni Harem wo!!) realizó una ilustración especial de los personajes de Senryuu Shoujo.

 

 

Sobre el manga:

En octubre de 2016, Masakuni Igarashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine, donde se ha publicado los capítulos hasta el día de hoy. Este 17 de junio, la editorial Kodansha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número trece, siendo el último tomo del manga.

 

 

Adaptación del manga:

En abril de 2019, el estudio de animación Connect, realizó una adaptación a anime, la cual fue dirigida por Masato Jinbo y contó con doce episodios. Los personajes principales fueron interpretados por Kana Hanazawa, como Nanako Yukishiro, y Tasuku Hatanaka, como Eiji Busujima.

 

 

Sinopsis:

La historia se centra en Yukishiro Nanako, una alegre estudiante con una peculiar forma de comunicarse, ya que lo hace a través de un tipo de haiku, llamado senryuu. Junto a ella se encuentra Eiji Busujima, un ex delincuente, siendo los únicos miembros del club de literatura, en donde pasarán por experiencias llenas de diversión y romance junto a la melodía del senryuu.