Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La imagen puede contener: texto

El manga  Senryū Shōjo, escrito por Masakuni Igarashi, ha revelado a través de su décimo segundo volumen compilado, que concluirá su serialización con el lanzamiento de su décimo tercer volumen, el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

Inicios

Recordemos que la obra de Igarashi, comenzó a publicarse el 19 de octubre del año 2016, por medio de la revista semanal Shonen Magazine (Kodansha). Además de ello, cuenta con una adaptación animada para televisión producida por el estudio Connect, salió a la luz en el mes de abril de 2019.

La imagen puede contener: una o varias personas

Sinopsis

La historia gira en torno a Yukishiro Nanako, una linda y alegre chica de instituto con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryū (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex-macarra Busujima Eiji, están en su primer año del Club de Literatura del instituto. A pesar de que Nanako no habla, con el poder del senryū, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de las 5-7-5 sílabas.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.