Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi: Break office

Imagen promocional

En las ultimas horas, el popular y simpático manga, titulado “Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi” escrito e ilustrado por Shiromanta, anunció en su pagina web oficial que contará con una adaptación animada en forma de serie, la cual ya se encuentra en proceso de elaboración y se tiene previsto su estreno para el próximo 28 de abril. Asimismo, se lanzó una primer imagen promocional y el primer trailer del anime (aunque no se revela la identidad de la seiyuu protagonista del mismo).

 Vídeo promocional

Fecha de estreno:

Recientemente, el equipo de producción anunció que tiene previsto el estreno de la serie “Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi” para el próximo 28 de abril del año corriente 2021.

Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en marzo del año 2018 a través de una cuenta oficial dedicada al manga (realizada por el autor Shiromanta), y en la actualidad cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el quinto de ellos se lanzó el pasado mes de julio del 2020; mientras que el sexto lo hizo en noviembre del mismo año).

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi: Box

Staff técnico:

Para este nuevo y simpatético proyecto animado, el estudio  Doga Kobo encargado de la elaboración y desarrollo de la serie confía la dirección general a Ryouta Itou (Yesterday wo Utatte), que a su vez cuenta con la colaboración de Yoshimi Narita (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.Happiness Charge Precure!Saint Seiya Omega) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Jikou Abe (Sword Art OnlineArslan SenkiFLCL Progressive) se encarga del diseño de personajes,Hiroaki Tsutsumi (Ahiru no SoraChoujigen Game Neptune The AnimationKarakai Jouzu no Takagi-san) hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi: Summer time

Sinopsis de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi:

La historia es una comedia romántica basada en Harumi Takeda, un empleado veterano de una compañía que es bastante vulgar e insensato, pero bastante cuidadoso con su kouhai Futaba Igarashi, quien es un poco tonta y a veces reacia a seguir instrucciones.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)