Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El mangaka Yoshiaki Sukeno comunicó en las ultimas horas que el proximo 5 de diciembre lazará su nuevo material, el cual será titulado «Senpai ga Boku o Tori ni Kiteru» y estará anexado en la aplicación Maga Poke, de Kodansha.

 

 

Otros trabajos:

Cabe mencionar que el mangaka en el año 2013 lanzó en la revista Jump Square el manga «Sōsei no Onmyōji«, el cual tuvo una adaptación animada realizada por Shueisha. Asimismo,cuenta en su haber con 19 tomos publicados (el ultimo de ellos lanzado el pasado 4 de julio).

Por otra parte, Sukeno tambien fué el realizador del popular manga » Binbogami ga!», y se mantuvo en vigencia desde el año 2008 hasta el 2013. Ademas, esté tambien tuvo una adaptacion animada que data del año 2012.

 

 

Sinopsis:

La comedia romántica gira en torno a una chica con un buen tetamen y un chico “que parece un animalillo”. Ken Yamada forma parte del consejo estudiantil y comienza a sentir que su vida está en peligro. La bella e inteligente presidenta del consejo estudiantil, Rei Jinjūji, utiliza su tetamen para sus propios fines. Cuando Rei presiona su pecho contra Ken, siente que ella está tratando de matarlo.

Sobre El Autor

Redactor