Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga, titulado «Senjūshi» de Miki Daichi, publicó su capítulo final en la edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Young Ace (Kadokawa). Asimismo, su tomo final se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

Inicios y adaptaciones

Recordemos que el autor dio inicio a su obra en junio de 2018 anexado en la revista Young Ace, y su primer volumen compilado se lanzó en noviembre del mismo año.

Cabe destacar que dicho manga está basado en el juego para móviles Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers, de Marvelous, el cual, fue hizo su debut en el 2018 y al mismo tiempo tuvo una adaptación animada que hizo se estrenó en el mes de julio. Por otra parte, la franquicia extendió su catálogo implementando una novela, titulada «Senjūshi Re:verse turn» de Teiko Sasaki, y también una adaptación al manga, llamada «Kōki ni Tatakae!? Senjūshi» de Toriyasu.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en la era posterior después de que el mundo entero fuera devastado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte gobierno del Imperio Mundial, todas las personas son reprimidas y privadas de sus propias vidas. Un equipo de resistencia lucha secretamente para acabar con la represión, pero está prohibido poseer cualquier tipo de arma.

El equipo desafía esa norma con “armas antiguas” que quedaron como obras de arte, denominándose a las encarnaciones de esas armas antiguas como “Mosqueteros” que se unen al equipo, como si respondieran a su llamada.

Pronto comienzan los combates con las encarnaciones de las armas contemporáneas del Imperio, pero los “Mosqueteros” usan.

Sobre El Autor

Redactor