SELECTION PTOJECT: So all beautifull

El nuevo y prometedor proyecto idol animado, el cual, se titula “SELECTION PROJECT” producido por la compañía editorial Kadokawa, tras lanzar su séptimo episodio el equipo de producción de la serie puso a disposición de los fans un nuevo y hermoso visual (que se encuentra en la parte superior del texto) acompañado por la consigna “La última presentación será una actuación en directo de por parte artistas seleccionadas. ¿Quién será elegida?“.

Fecha de estreno:

El novedoso proyecto idol “SELECTION PROJECT” se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre y contará con un total de 13 episodios en su haber (al menos en una primer temporada).

Voces principales del anime:

  • Daisuke Ono interpretado por Sumipanda.
  • Saori Hayami interpretado por Akari Amasawa.

Reparto de voces:

  • Yuka Iwahashi interpretado por Ao Yodogawa.
  • Hina Yoomiya interpretado por Nodoka Yagi.
  • Miharu Hanai  interpretado por Shiori Yamaga.
  • Saku Mizuno interpretado por Rena Hananoi.
  • Hinaki Yano interpretado por Suzune Miyama.
  • Ruri Arai interpretado por Nagisa Imau.
  • Mizuna Shirakawa interpretado por Uta Koizumi.
  • Nozomi Nagumo interpretado por Hiromi Hamaguri.
  • Shino Shimoji interpretado por Mako Toma.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio Doga Kobo encargado de la produccion del anime, confía la direccion general a Daisuke Hiramaki (Naruto Shippūden, New Game!), que a su vez cuenta con la colaboracion de Yuuya Takahashi (Lupin III: Part IV) en la redacción y superviosión de guiones, mientras que Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu) se encarga del diseño de personajes. Ademas, Youhei Kisara (Love Live! School Idol Project) estará a cargo de la banda sonora.

Selection Project: principal

Sinopsis de Selection Project:

El proyecto multimedia se centra en el séptimo “Selection Project”, un reality show anual de idols de Japón que se lleva a cabo todos los veranos. El Selection Project es la principal puerta de entrada para cualquier chica que busque convertirse en una idol, y el proyecto sigue a nueve chicas que han ganado en las rondas clasificatorias regionales. Los votos de la audiencia determina qué chicas ganan o pierden en estas “batallas de audiciones”.

Suzune Miyama desea ser una idol como Akari Amenazawa, una idol que debutó a través de reality show. Suzune había estado enferma desde que era pequeña, pero escuchaba la música de Akari a menudo cuando salía a dar un paseo. La voz de Akari le dio a Suzune sonrisas y el coraje, lo que la animó a hacer lo mismo por los demás. En su último verano de secundaria, Suzune decide entrar como participante en el séptimo Selection Project, para hacer realidad sus sueños.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)