Resultado de imagen para sekaiichi hatsukoi nueva animacion

El largometraje animado, titulado Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen, basado en el manga Sekaiichi Hatsukoi, de Shungiku Nakamura, reveló a través de su web oficial, un vídeo promocional del filme. Asimismo, se dio a conocer que la película tiene previsto su estreno para el 21 de febrero de 2020.

Además de ello, el sitio web publicó cuatro imágenes promocionales, en las cuales se puede apreciar a cada una de las parejas de la obra.

     

     

El manga y su adaptación animada

Recordemos que Nakamura dio inicio a la serialización del manga yaoi en octubre del año 2006, por medio de la revista Emerald de la editorial Kadokawa. Por otro lado, en el año 2011 la obra tuvo una adaptación animada para televisión dirigida por Chiaki Kon y producida por el Studio Deen. 

Es preciso señalar que el quinto volumen compilado del manga incluyo una OVA de la serie, y en el año 2014 se estrenó una película animada.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Takashi Kondo interpretando a Ritsu Onodera.
  • Katsuyuki Konishi como la voz de Masamune Takano.
  • Shinnosuke Tachibana en el papel de Chiaki Yoshino.
  • Yuichi Nakamura dará vida a Yoshiyuki Hatori.
  • Nobuhiko Okamoto como Shouta Kisa.
  • Tomoaki Maeno en el papel de Kou Yukina.
  • Kenyu Horiuchi como la voz de Takafumi Yokozawa.
  • Toru Furuya interpretando a Zen Kirishima.

Equipo de Producción:

El Studio Deen le ha encargado la dirección del filme a Tomoya Takahashi. Entre tanto, la composición de la película es realizada por Yoshiko Nakamura. El diseño de cada uno de los personajes es elaborado por Yoko Kikuchi, y la composición de la banda sonora se la debemos a Seiji Yasuse. Por su parte el cantante Shuhei Kita, será el intérprete del tema principal, titulado “Mirai mo kimi no te no naka de”.

Resultado de imagen para Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

Sinopsis

Ritsu Onodera acaba de transferirse de empleo, de la editorial de su padre a la editorial Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, Ritsu se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división en la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio cuando Takano lo besa inesperadamente.

Resulta que Takano es en realidad Saga, el amor platónico de preparatoria de Ritsu, y en el pasado, Ritsu resultó herido al pensar que Takano había ignorado sus sentimientos cuando se le confesó.