El nuevo largometraje animado, titulado Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen, basado en el manga yaoi Sekaiichi Hatsukoi, de Shungiku Nakamura, ha publicado a través de la cuenta oficial en YouTube de Kadokawa, un nuevo vídeo promocional, en el cual se pueden se puede escuchar la interpretación del «tema principal», titulado Mirai mo Kimi no Te no Naka de, por parte del cantante Shuhei Kitaquien nuevamente será partícipe de los temas musicales de la franquicia como en los proyectos anteriores.

Shuhei Kita

Fecha de estreno

La cinta animada hará su debut en los cines de Japón el próximo 21 de febrero.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Ritsu Onodera acaba de transferirse de empleo, de la editorial de su padre a la editorial Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, Ritsu se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división en la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio cuando Takano lo besa inesperadamente.

Resulta que Takano es en realidad Saga, el amor platónico de preparatoria de Ritsu, y en el pasado, Ritsu resultó herido al pensar que Takano había ignorado sus sentimientos cuando se le confesó.