Sekai Saikou no Ansatsusha: 1

La adaptacion animada basada en la popular serie de novelas ligeras, tituladas «Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru» escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, anunció recientemente en su pagina web oficial que la serie no estará implícitamente apegada a la obra original, si no, que a modo de mejorar ciertos aspectos de la misma Tsukiyo decidio que el proyecto animado tenga o anexe contenido nuevo y original. Asimismo, el autor elevó las siguientes palabras para sus fans:

«¡La adaptación animada de Sekai Saikou no Ansatsusha ha sido aprobada! Con el objetivo de mejorar la calidad del proyecto, me gustaría solicitar al director que reclute a talentosas personas. Realmente espero que el producto final se ajuste a mi ideal de un aristócrata oscuro.

Adicionalmente, para esta producción se ha decidido no tomar directamente el contenido de la novela y adaptarlo a la animación, sino que se irá más a fondo en la obra, se deconstruirá y se volverá a crear. Hay muchos cabos sueltos, pero esta es una oportunidad para reparar la trama y yo estoy supervisando todo. Así, pueden estar tranquilos de que será una adaptación fiel al concepto original».

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto tiene previsto el estreno de la serie para el proximo mes de julio del año corriente (2021). No obstante se mantiene la expectativa por nueva informacion sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Inicios:

Recordemos que la serie de novelas ligeras hizo su debut en julio de 2018 a través del servicio web comic Shousetsuka ni Narou, y una año despues comenzó a publicarse de forma física de la mano del sello Sneaker Bunko (perteneciente a a la compañía edotorial Kadokawa)

Cabe mencionar que el autor Rui Tsukiyo, tambien es elcreador de la popular serie de novelas ligeras «Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi«, la ual cuenta con una serie animada que se encuentra actualmente en emisión.

Sekai Saikou no Ansatsusha: Desvio

Reparto de voces:

  • Kenji Akabane interpretando a Lugh.
  • Reina Ueda interpretando a Dia.
  • Yuuki Takada interpretando a Tarte.
  • Shino Shimoji interpretando a Maha.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio SILVER LINK junto con Studio Palette encargado del desarrollo y elaboración del anime, confía la dirección general a Masafurmi Tamura (Kenja no Mago, Maou Gakuin no Futekigousha, Two Car: Racing Sidecar) que a su vez cuenta con la colaboración de Katsuhiko Takayama (Two Car: Racing Sidecar, Ange Vierge, Mirai Nikki)  en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul)  se encarga de en el diseño de personajes.

Sekai Saikou no Ansatsusha: 2

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru:

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?