El estudio GoHands, anunció a traves de la firma Kodansha, que se está trabajando en el proceso de creacion para una segunda pelicula animada basada en el popular manga, titulado «Seitokai Yakuindomo» de Tozen Ujiie, la cual se estima que haga su estreno el proximo 10 de julio del 2020.

 

 

Reparto de voces:

Cabe mencionar que el reparto de voces será el mismo de las adaptaciones animadas anteriores; y se sumará al mismo Miho Okasaki que interpretara a Yū Hirose.

 

 

Staff Técnico:

Para ese nuevo proyecto animado, el estudio GoHands confía nuevamente la dirección general a Hiromitsu Kanazawa que trabaja en colaboración de Ken Naito, Ryūsuke Araki, Ryō Tanaka, y Yūya Mori en la dirección artística dirección de sonido,música y color. Ademas, en la produccion de sonido encontraremos a Glovision; y en la produccion musical King Records hará lo propio.

 

 

Por otra parte, tambien se suman al staff tecnico como animadores proncipales Shingo Suzuki, Hiroshi Okubo, Takayuki Uchida, en direccion de fotografia estará a cargo Shinnosuke Takesada y en edición Chinami Watanabe tomará la posta.

 

 

El manga:

Recordemos que el manga cuenta con dos temporadas en cuanto a su serie animada. Asimismo, anexó con sus tomos 12,13,14, 15, 17, 18 y 19 varias OVAS como complemento de sus ediciones limitadas.

 

 

El anime:

En el año 2017, la franquicia realizó un largometraje en forma de conmemoracion por el aniversario de 10 años del lanzamiento del manga y por los 7 años de su primer temporada del anime.

 

 

Sinopsis:

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.