Nueva imagen promocional

 

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado «Seitokai Yakuindomo» de Tozen Ujiie, reveló en su cuenta oficial de Twitter un nuevo vídeo e imagen promocional para el segundo largometraje de la misma.

 

 

Fecha de estreno:

El estudio GoHands, tiene previsto el estreno de la película para el próximo 10 de julio del año corriente.

 

Si desea obtener información mas detallada sobre la franquicia y sus variantes, haga clic aquí.

 

 

 

Staff Técnico:

Para ese nuevo proyecto animado, el estudio GoHands confía nuevamente la dirección general a Hiromitsu Kanazawa que trabaja en colaboración de Ken Naito, Ryūsuke Araki, Ryō Tanaka, y Yūya Mori en la dirección artística dirección de sonido,música y color. Ademas, en la produccion de sonido encontraremos a Glovision; y en la producción musical King Records hará lo propio.

 

 

Co-producción:

Por otra parte, también se suman al staff tecnico como animadores principales Shingo Suzuki, Hiroshi Okubo, Takayuki Uchida, en dirección de fotografía estará a cargo Shinnosuke Takesada y en edición Chinami Watanabe tomará la posta.

 

 

Sinopsis:

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.