La adaptación animada basada en el popular manga, titulado «Seitokai Yakuindomo» de Tozen Ujiie, informó a través de su pagina web oficial, que el estreno de la segunda película animada de la franquicia, hará su estreno el próximo 1 de enero del 2021 en los cines de Japón.

Fecha de estreno:

En un principio el largometraje iba a realizar su estreno el contiguo 10 de julio, No obstante, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país nipon, finalmente su lanzamiento se vio reprogramado para el 1 de enero del 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y el nuevo film, haga clic aquí.

Una nueva OVA:

Cabe mencionar, que el pasado 6 de junio, la franquicia anunció el lanzamiento de una nueva OVA, la cual se dará lugar previamente al estreno del largometraje anteriormente mencionado.

Si desea obtener mas información sobre esta nueva OVA, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Para ese nuevo proyecto animado, el estudio GoHands confía nuevamente la dirección general a Hiromitsu Kanazawa que trabaja en colaboración de Ken Naito, Ryūsuke Araki, Ryō Tanaka, y Yūya Mori en la dirección artística dirección de sonido,música y color. Ademas, en la produccion de sonido encontraremos a Glovision; y en la producción musical King Records hará lo propio.

Sinopsis:

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.