Ilustración de portada

La adaptación al manga de Seishun Buta Yarou wa Logical Witch no Yume wo Minai o tambien denominada como Rascal Does Not Dream of Logical Witch , correspondiente al tercer volumen de la serie de novelas Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minaiescritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, anunció a través de su sitio web oficial, reveló de manera anticipada la ilustración de portada del volumen inicial de esta obra basada en el personaje femenino Futaba.

Seishun Buta Yarou: Cute Futaba

Volumen final de la novela original:

Recordemos que el pasado 10 de noviembre se lanzó la portada de su volumen numero 11 de la obra original, titulado como «Seishun Buta Yarou wa Nightingale no Yume wo Minai«, el cual será lanzado el próximo 10 de diciembre del año corriente.

Si desea obtener mas información del volumen numero once, haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que la obra, inició su serialización en abril del año 2014 por medio de la imprenta Dengeki Bunko, y actualmente tiene un total de 9 volúmenes compilados en distribución (el último de ellos salió a la venta el 10 de octubre de 2018 a través de la editorial ASCII Media Works).

Seishun Buta Yarou: Across the universe

Adaptaciones

En enero de 2016, se lanzó en la revista Dengeki G’s Comic (ASCII Media Works) una adaptación manga con arte de Tsugumi Nanamiya. Además de ello, cuenta con una adaptación animada compuesta por 13 episodios y producida por el estudio CloverWorks, cuyo debut televisivo se dio el 4 de octubre de 2018. Finalmente, el 15 de junio del año pasado, se estrenó en los cines de Japón un largometraje animado basado en la obra original, titulado Seishun Buta Yarō wa Yumemiru Shōjo no Yume o Minai.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí

Seishun Buta Yarou: Sweet Snow

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.