Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La plataforma web Konnichiwa Festival, informó en el día de la fecha y a través de su pagina web oficial, el desembarco al mercado occidental  americano, la tan esperada película, denominada como «Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai». Asimismo, si bien en un principio la exclusividad será para México de donde es originaria la plataforma, solo es cuestion de un breve lapso de tiempo para su expansión en latinoamerica (como naturalmente sucede). No obstante esto, aún no se tiene una fecha exacta para su debut en las pantallas de habla hispana, aunque se informa que el estreno se dará lugar en el contiguo mes de noviembre.

 

 

Recordemos que el largometraje se estrenó en los cines de Japón el pasado 15 de junio de 2019 y la cinta fue dirigida por  Souichi Masui y producida por los estudios CloverWorks.

 

Por otra parte, la plataforma anuncia la llegada de tres grandes títulos  que se sumarán a los estrenos del mes de noviembre, los cuales son: 

  • Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku
  • Birthday Wonderland
  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom

Sinopsis:

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

 

Sobre El Autor

Redactor