Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

La serie de novelas Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minaiescritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, ha revelado por medio del canal oficial en YouTube de la imprenta Dengeki Bunko, un vídeo especial por motivo del lanzamiento de su décimo y último volumen. Es por ello, que el elenco del anime se reunió para celebrar dicho acontecimiento.

Fecha de Distribución

Recordemos que el volumen final de la obra, saldrá a la venta dentro de dos días (7 de febrero).

Breve sinopsis del décimo volumen

Sakuta y compañía ahora son estudiantes universitarios, y llevan una vida pacífica sin mayores sobresaltos. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Uzuki Hirokawa, vocalista del grupo idol «Sweet Barrett», aparece de improviso. Es aquí, cuando todos se percatan que su personalidad se ha visto afectada por el «síndrome de la pubertad».

Si deseas conocer información adicional y completa de la novela, puedes dar clic aquí

Resultado de imagen para seishun buta yarou"

Sinopsis:

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.