Primer imagen promocional

En las ultimas horas la popular serie de novelas ligeras, tituladas ” Seijo no Maryoku wa Bannou desu” (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent) escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, aperturó una pagina web oficial de la franquicia y reafirmó a través de ella que tendrá una adaptación animada en formato de serie, la cual ya se encontraría en proceso de producción a cargo de el estudio Diomedea. Asimismo, se lanzó su primer imagen promocional. 

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, aún no se brindan dato sobre su fecha aproximada de estreno; sin embargo, se comunicó que se dará la información pertinente a la brevedad.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 4

Inicios:

La obra realizó sus comienzos en el año 2016 de forma digital, anexado al sitio web Shousetsuka ni Narou, y una año mas tarde la novela lanzó su primer volumen de forma fisica; el cual destaca por incluir al ilustrador aún vigente Yasuyuki Shuri en el arte de la misma.

El manga:

La franquicia el 5 de febrero de 2018, a franquicia también cuenta con una adaptación al manga lanzada en la revista web Comic Walker, con ilustraciones de Fujiazuki.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 5

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu:

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)