Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel

La afamada serie de novelas ligeras, denominadas como «Seijo no Maryoku wa Bannou desu» escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, anunció a través de la pagina web oficial del prestigioso sello editorial Kadokawa, que la obra contará con una adaptación animada, sin embargo, el comunicado no brindó detalles especificos sobre su formato, fecha aproximada de estreno, actores de voz, ni equipo de producción. No obstante se mantiene la expectativa por nueva información de esta grata noticia.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 4

Fecha de estreno:

El reciente comunicado no brindo datos especificos, ni aproximados sobre el estreno de este nuevo proyecto, sin embargo, se mantiene la expectativa por nuevos detalles sobre su lanzamiento.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 3

Inicios:

La obra original comenzó la serialización de las novelas ligeras en el año 2016 anexado a la revista web Shousetsuka ni Narou (Kadokawa). Ademas, el sello mencionado en el año 2017 lanzó la novela ligera en formato físico, la cual, fue ilustrada por Yasuyuki Syuri.

El manga:

Cabe mencionar que la franquicia también cuenta con una adaptación al manga lanzada en el año 2017 a traves de la revista web Comic Walker, con ilustraciones de Fujiazuki desde el año 2017.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Novel 5

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu:

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para ella, el ritual que se utilizó para transportarla (originalmente destinado a producir un “Santo” que desterraría la oscuridad del mundo) trajo a dos personas en lugar de a solo una.

Para su desgracia, todos escogen a la segunda chica en vez de ella, pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda y vender pociones y cosméticos con su magia recién adquirida. El negocio va en auge y esta podría ser una nueva vida bastante buena… siempre y cuando el reino no se dé cuenta de que Sei era la verdadera “Santa”.