La adaptación animada para televisión basada en el manga  Oda Shinamon Nobunaga, de Una Megurogawa, ha revelado que la fecha de estreno del anime está programada para el próximo 11 de enero. Además de ello, dio a conocer un vídeo y una nueva imagen promocional del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

 

“Kenyū Horiuchi” interpretando a Oda Cinnamon Nobunaga (el nombre original del seiyü es Kenyuu Horiuchi, pero se utilizó el sinograma “Ken” con el carácter homofónico de “perro” en vez del carácter original, que significa “inteligencia”).

“Toshio Inugawa” dará vida a Date Boo Masamune (el nombre real del seiyü es Toshio Furukawa, pero se empleó el sinograma “Inu” de “perro” en lugar del carácter original, “Furu” de “viejo”).

“Tesshō Kenta” como la voz de Takeda Lucky Shingen (el verdadero nombre del seiyü es Tesshō Genda, pero se usó el sinograma “Ken” de “perro” por el carácter original de «misterioso”).

“Naoji Sugita” en el papel de Ueusugi Julian Kenshin (el nombre auténtico del seiyü es Tomokazu Sugita). Es preciso señalar que Sugita escogió el nombre de su mascota “Naoji”, (quien falleció el año pasado), para interpretar a su personaje.

“Takahiro Sakurainu” dará vida a Imagawa Gilbert Yoshimoto (el nombre original del seiyü es Takahiro Sakurai, pero se cambió la “i” de “Sakurai” por el carácter “inu” de “perro” para sustituir al kanji original, que significa “bien”).

«Kazuhiko Inuue” como Kuroda Charlie Yoshitaka (el nombre real del seiyü es Kazuhiko Inoue, pero se empleó el sinograma “inu” para “perro” en lugar del kanji original, que significa “bien”).

“Kenichi Suzumura” interpretando a Sanada Marutarō Yukimura (el verdadero nombre del seiyü es Kenichi Suzumura, pero reemplazando el sinograma “Ken” por el carácter homofónico de “perro” en lugar del kanji original, que significa “salud”).

“Ryuseinu Nakao” en el papel de Matsunaga “Buu” Hisahide (el nombre auténtico del seiyü es Ryusei Nakao, pero empleando el kanji de “perro” añadido al final).

Maaya Sakainu como Marie “Lily” Antoinette (el nombre original del seiyü es Maaya Sakamoto, pero cambiando el kanji de “moto” al final del nombre por el carácter homofónico de “perro”).

Miyu Irisu interpretando a Lis (Akechi Mitsuhide) (el nombre real del seiyü es Miyu Irino, pero sustituyendo el kanji de “no” por el carácter homofónico de “ardilla”).

Gyū Fukyama como la voz de Ota Gyūichi (el verdadero nombre del seiyü es Jun Fukuyama, pero reemplazando el kanji de “Jun” por el carácter homofónico de “vaca”).

Junichi Suwabe en el papel de Seira Honganji.

Akane Kumada dará vida a Ichiko Oda.

Hiroki Nanami interpretando a Hideto Mitsu.

Equipo de Producción

El estudio Pierrot le ha encargado la dirección a Hidetoshi Takahashi (Aquarion LogosSōnan desuka?). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Maruo Kyōzuka (The Last -Naruto the Movie-), y el diseño de cada personaje lo realizará Hisashi Kagawa (Sailor Moon S: The Movie, She, SaiKano).

Resultado de imagen para 織田 シナモン 信長 アニメ

 

Temas Principales

El «Tema de Apertura»,  será interpretado por Kumada, mientras que la unidad musical “Cinnamon-tachi», integrado por los seiyüs “Kenyū Horiuchi” y “Toshio Inugawa”, se harán cargo del ending en el anime.

Inicios del Manga

Recordemos que la obra de Megurogawa comenzó a ser serializada desde mayo del año 2016, por medio la revista Monthly Comic Zenon y el sitio web Comic Zenyon. Por otro lado, el manga cuenta actualmente con un total de seis volúmenes compilados en circulación (el último de ellos salió a la venta el pasado 20 de julio).

Imagen relacionada

Sinopsis

En la “comedia samurái perruna”, Nobunaga muere tal y como dice la historia en Honnōji, pero reencarna en nuestra era como un perro llamado Shinamon. Pero él no sería el único en correr con dicha suerte, ya que otros samuráis del mismo periodo también van apareciendo en versión perruna.