La adaptación animada basada en el popular manga del mismo nombre «Sayonara Watashi no Cramer» escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, reveló por medio de su pagina web oficial, el primer trailer promocional del proyecto.

Adicionalmente se informó que este nuevo proyecto consistirá en una serie anime, y una película animada titulada «Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch«, la cual será una precuela de la serie. Asimismo, se anunció que ambos lanzamientos se darán lugar en el mes de abril del 2021.

Trailer promocional

Reparto de voces:

  • Miyuri Shimabukuro interpretando a Nozomi Onda.
  • Shion Wakayama interpretando a Sawa Echizen.
  • Kouki Uchiyama interpretando a Kaoru Takei.
  • Ryoko Shiraishi interpretando a Junpei Onda.
  • Koji Yusa interpretando a Kouzou Sameji.
  • Shimba Tsuchiya interpretando a Yasuaki Tani.

Inicios:

El manga original Sayonara Watashi no Cramer comenzó a publicarse en el año 2016 anexado a la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha); y actualmente la obra cuenta con 12 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado 17 de junio).

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Liden Films confía la dirección general a Seiki Takuno, que cuenta con la colaboración de Natsuko Takahashi en la redacción y supervisión de guiones, mientras que en el diseño de personajes Toei hará lo propio.

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer:

Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…