El largometraje animado «Sayonara, Tyrano», basado en los libros Tyrannosaurus Series, escritos por Tatsuya Miyanishi, ha revelado a través de su web oficial, que el estreno del film se verá retrasado de forma indefinida.Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

La cinta animada hará su debut a inicios de la temporada de verano del presente año en Japón. No obstante, en agosto de 2019 se proyectó en los cines de Corea del Sur. Pero por motivos ya mencionados, el debut de la misma se verá retrasado hasta nuevo aviso.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a la vida de un grupo de dinosaurios en su búsqueda por “la tierra prometida”. Los integrantes de la “pandilla” incluyen a un tiranosaurio que le tiene miedo a la oscuridad, una pteranodon que no puede volar y un triceratops que se ha separado de sus padres.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)