La adaptación animada basada en el popular juego «Satsuriku no Tenshi» anunció que la serie se unirá al catalogo de animes de la afamada plataforma streaming Netflix a partir del 1 de junio. No obstante, aún no se han brindado datos concretos sobre los idiomas en que estará disponible y la disponibilidad de las regiones, sin embargo, se mantiene la expectativa de forma positiva de su llegada al mercado latinoamericano.

 

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego se caracteriza por tener un aura de misterio y horror. Ademas fue desarrollado por Makoto Sanada con el formato software RPG Maker, para las consolas Nintendo Switch y Microsoft Windows.

 

 

El manga:

Por otra parte, la popularidad del juego fue tal, que también inspiro un manga precuela y un manga basado en la historia del juego, las cuales fueron escritas por el ya mencionado Makoto Sanada e ilustradas por Kudan Nazuka. Estos mangas fueron lanzados en el año 2015 en la revista Monthly Comic Gene (Media Factory); y en el año 2016 se lanzó de formato virtual en la revista web Pixiv.

 

 

El anime:

Recordemos, que el pasado mes de julio del año 2018, la franquicia lanzó una adaptacion animada de 16 episodios basada en el juego, la cual fue desarrollada por el afamado estudio J.C.Staff y dirigido por Kentarou Suzuki.

 

Sinopsis:

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.