Sasaki to Miyano: TV

El manga de estilo yaoi, titulado «Sasaki to Miyano» escrito e ilustrado por Shou Harusono, anunció por medio del capitulo numero 39 del manga, que contará con una adaptación animada. No obstante, aún no se revelan datos sobre su elenco, staff técnico, ni su fecha aproximada de estreno, aunque se comunicó que el próximo 13 de diciembre se brindarán nuevos datos sobre el proyecto, precisamente en la revista  Monthly Comic Gene (Kadokawa).

Sasaki to Miyano: Manga 3

Inicios:

La serie manga realizó sus publicaciones de forma independiente en el año 2016 anexado a la revista virtual Pixiv; y actualmente cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado al mercado el pasado26 de marzo del 2020), mientras se espera por el séptimo volumen que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre del 2020. Además la franquicia cuenta con una novela redactada y diagramada por Kotoko Hachijou.

Un manga Spin-off:

Cabe mencionar que la franquicia tambien cuenta con un manga Spin-off que data de marzo del 2019, titulado «Hirano to Kagiura» escrito e ilustrado por Shou Harusono, el cual también fue publicado en la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa), sin embargo, está obra se encuentra pausada hasta enero del 2021, donde retomará su periodicidad.

 Sasaki to Miyano: Manga 1

Sinopsis de Sasaki to Miyano:

Miyano pasa sus días leyendo pacíficamente mangas e historias de Boy’s Love (yaoi) y preocupándose por el aspecto femenino de su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por la fuente de entretenimiento de su kouhai, el delincuente Sasaki comenzará a aprovechar cada oportunidad que pueda para acercarse a él…