Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para サンタ カンパニー クリスマス の 秘密

 

La versión cinematográfica extendida del corto animado Santa Company, titulada «Santa Company: Christmas no Himitsu»,que llegará a cines el 29 de noviembre, publicó un nuevo trailer para la cinta. Ademas, en cuanto la musicalizacion de la misma, se dio a conocer que Minori Chihara interpretará la cancion, denominada como «Christmas Night«.

Por otro lado, los realizadores del proyecto anunciaron que la anexión de nuevos/as integrantes para el reparto de voces que componen al anime, los/as cuales son:

  • Chafurin interpretando a Kara.
  • Amatsuki interpretando a un bello ángel que explica los secretos de la Compañía.
  • Iori Noguchi, del grupo idol  =LOVE, como la hermana mayor de los ángeles.
  • Maika Sasaki, del grupo idol  =LOVE, como un ángel muy mona.

(Si desea obtener mas información sobre la película, haga clic aquí)

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Noel, una niña de 12 años que desprecia la Navidad. Noel ha vivido con su padre desde que se divorciaron hace tres años, pero su padre termina ocupado siempre con el trabajo cada Navidad, y no puede jugar con sus amigos de la escuela.

En una solitaria Nochebuena, Noel llega a su casa en un complejo de apartamentos, se sube al ascensor, pero cuando las puertas se abren, se encuentra perdida en una enorme fábrica, propiedad de Santa Claus. Santa Claus se ha convertido en una empresa conocida como Santa Company, con el lema “Entrega rápida, confiable y secreta”. Se toman los pedidos y se entrega los mejores regalos a los niños en el más absoluto secreto. Noel se encuentra con algunos nuevos amigos, y juntos, se van en trineo para entregar regalos.

Sobre El Autor

Redactor