Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La obra de Masami Kurumada, Saint Seiya: Next Dimension – Meiö Shinwa, reveló a través de la edición de febrero de 2020 de la revista Champion Red (Akita Shoten), que el manga contará con una nueva serie, la cual será publicada en la revista Weekly Shonen Champion, perteneciente a la misma editorial. Por el momento se desconoce la fecha de su posible lanzamiento.

Por otro lado, el manga original de Saint Seiya volverá a ser publicado el próximo año, pero en esta oportunidad como una «Edición Final» en donde estará compilada la historia original, así como también nuevas portadas e historias adicionales, según la información brindada por la revista.

Asimismo, se pudo conocer que la segunda «temporada» de la mini serie del manga Saint Seiya Episode Zero, de Masami Kurumada, titulada Saint Seiya Origin, se reanudo en la presente edición de la revista, aunque ahora bajo el título de Saint Seiya Destiny.

Si deseas conocer información detallada de Saint Seiya, puedes dar clic aquí.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.