Resultado de imagen para Saint Seiya Episode.G: Assassin

El capítulo final del manga Saint Seiya Episode.G: Assassin, de Megumu OkadaMasami Kurumada, fue publicado el día de hoy a través de la web  Manga Cross (Akita Shoten). No obstante, también se reveló que la obra Saint Seiya Episode.G, presentará un nuevo arco argumental.

Lanzamiento

En abril de 2014, por medio de la revista Champion Red Ichigo (Akita Shoten), se lanzó el manga Saint Seiya Episode.G: Assassin como precuela de la obra Saint Seiya, de Kurumada. Algunos meses después tras el cierre de la revista, se trasladó a la web Manga Cross. El pasado 19 de abril se puso a la venta su décimo quinto volumen compilado.

Okada (Shadow Skill) fue el encargado de publicar en la revista mensual Champion Red de Akita Shoten, el manga Saint Seiya Episode.G, en el año 2002. Se han compilado veinte volúmenes, aparte de un volumen numerado 0.

La obra original y sus adaptaciones

Por su parte Masami Kurumada, publicó el 21 de junio de 2018, el último capítulo de la temporada actual de su obra Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa, serie canónica del autor y continuación oficial de la historia original de Saint Seiya. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de retorno. 

Es preciso señalar que el manga desde el año 2006, es publicado de forma irregular por la revista Shōnen Champion (Akita Shoten), y se han compilado hasta la fecha en doce volúmenes. 

Entre los años 1986 y 1990, el prestigioso y reconocido autor Masami Kurumada publicó su obra más importante, titulada Saint Seiya, la cual cuenta con varias adaptaciones animadas entre OVAS, películas y series. Asimismo, también se han desarrollado mangas spin-off de la obra. Actualmente, Netflix ha lanzado a través de su plataforma una serie animada 3D basada en la historia original. Además se ha dado el visto bueno para la creación de un filme live-action en Hollywood. 

Como dato adicional, a fines del año 2018 hizo su debut la adaptación animada del manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō, con un total de 10 episodios.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)