Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Los realizadores de la afamada y popular franquicia «Sailor Moon«, anunciaron en su pagina web oficial del proyecto cinematográfico bipartito, denominado como «Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal«, que para este nuevo proyecto realizaran un trabajo digno y proporcional a su trayectoria, por consecuente, se deicidio contratar y dejar a cargo de la animación a las prestigiosas firmas de  Studio DEEN y Toei Animation. Ademas, se informó que la primer cinta se rodará en el año 2020.

Este nuevo proyecto de la franquicia Sailor Moon, contará con el staff clásico del titulo, ya que, estará supervisado por la autora original Naoko Takeuchi, que confía la dirección a Chiaki Kon (encargada de la tercera temporada del anime). Ademas, cuenta con los diseños originales de Kazuko Tadano y los guiones de azuyuki Fudeyasu (JoJo no Kimyō na BōkenHōseki no KuniPriPara).

 

 

El staff vocal que regresa es el siguiente:

  • Kotono Mitsuishi interpretando a Usagi Tsukino / Sailor Moon.
  • Hisako Kanemoto interpretando a Ami Mizuno / Sailor Mercury.
  • Rina Satou interpretando a Rei Hino / Sailor Mars.
  • Ami Koshimizu interpretando a Kino / Sailor Jupiter.
  • Shizuka Itou interpretando a Aino / Sailor Venus.
  • Misato Fukuen interpretando a Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon.

Ambas cintas cubrirán el arco del manga original «Dead Moon» y serán consideradas como la cuarta temporada del anime, titulada como «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«.

 

 

Historial de lanzamiento: 

Recordemos que la franquicia comenzó en en el año 1992 con la elaboración del manga original de Naoko Takeuchi. En aquel año se dio lugar a su primera adaptación animada, y en 2014 se lanzó una extensión del anime, titulado «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«. Convirtiendo a la franquicia en una de las mas populares, importantes y longevas del mercado.

Cabe destacar, que en el año 2016 se estrenó la tercera temporada de la serie, rotulada como «Sailor Moon Crystal» y adaptó el arco «Death Busters«, que abarca los tomos cinco y seis de la edición integral del manga. Por otra parte, esta tercera temporada, se destacó por reunir y anexar a diez Sailors, incluyendo a e Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto.

Sobre El Autor

Redactor