Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en manga original « Saiki Kusuo no Psi Nan» de Shūichi Asō, comunicó a través de la edición número 46 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que dará lugar a una nueva historia de la serie animada, esta vez titulada como «Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen» y estrenará (sin dar una fecha precisa) a partir del mes de diciembre a través de la plataforma Netflix. Por otra parte, se informó sobre las voces que van a componer el reparto interpretativo y su staff técnico.

Las nuevas voces anunciadas son:

Kousuke Toriumi interpreta a Takumi Iguchi

Nao Tōyama interpreta a Hii Suzumiya

Las voces que regresan son:

  • Hiroshi Kamiya interpretando a Kusuo Saiki.
  • Daisuke Ono interpretando a Riki Nendō.
  • Nobunaga Shimazaki interpretando a Shun Kaidō.
  • Satoshi Hino interpretando a Kineshi Hairo.
  • Natsuki Hanae interpretando a Reita Toritsuka.
  • Ai Kayano interpretando a  Kokomi Teruhashi.

Staff técnico:

Para esta segunda temporada, regresan los siguientes componentes.EGG FIRM y J.C. Staff. con fían el trabajo de dirección nuevamente a Hiroaki Sakurai, en diseño de personajes cuenta con  Masayuki Onji, en composición musical estará a cargo Psychic Lover. Asimismo, las firmas Shogakukan Shueisha Production y PK Gakuen R producen el anime.

El anime:

Recordemos que la primer temporada de la adaptación animada se dio lugar en en año 2016 y la segunda temporada estrenó en el año 2018. Asimismo, la serie sumó un especial de 55 minutos el pasado 28 de diciembre para darle cierre a esta primera saga animada.

 

El manga:

Cabe destacar que en año 2011 Asō, luego dede dibujar varios one-shots de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next!,  lanzó el manga anexado a la revista Weekly Shonen Jump en 2012 y se mantuvo vigente hasta el año 2018. Al mismo tiempo Asō lanzó una secuela de la serie manga. 

Por otra parte, la obra manga ya contaba con una adaptación animada flash, que data del año 2013, también la franquicia tiene un largometraje en formato Live-Action que se estrenó el 21 de octubre.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por un muchacho de instituto llamado Kasuo Saiki que posee poderes sobrenaturales pero que nada más le causan problemas en su vida cotidiana.

 

 

Sobre El Autor

Redactor