Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La nueva adaptación animada, titulada «Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen» basada en en el manga de la franquicia «Saiki Kusuo no Psi Nan» de Shūichi Asō, devela a través de la plataforma Netflix un nuevo teaser e imagen promocional de la serie. Ademas, el trailer informa que la esta etapa contendrá 6 episodios y hará su estreno mundial el próximo 30 de diciembre.

Las nuevas voces anunciadas son:

Kousuke Toriumi interpreta a Takumi Iguchi

Nao Tōyama interpreta a Hii Suzumiya

 

(Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.)

 

El manga:

Cabe destacar que en año 2011 Asō, luego dede dibujar varios one-shots de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next!,  lanzó el manga anexado a la revistaWeekly Shonen Jump en 2012 y se mantuvo vigente hasta el año 2018. Al mismo tiempoAsō lanzó una secuela de la serie manga. 

Por otra parte, la obra manga ya contaba con una adaptación animada flash, que data del año 2013, también la franquicia tiene un largometraje en formato Live-Action que se estrenó el 21 de octubre.

 

Sinopsis:

El manga está protagonizado por un muchacho de instituto llamado Kasuo Saiki que posee poderes sobrenaturales pero que nada más le causan problemas en su vida cotidiana.

 

Sobre El Autor

Redactor