Nueva ilustración de portada

 

La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Saijaku Muhai no Bahamut«, de Akatsuki y Kasuga, anunció en su pagina web oficial, que la obra llegará a su clímax el próximo 6 de agosto del año corriente. Asimismo, tras una supuesta filtración se reveló la ilustración de portada de dicho volumen final.

 

 

Inicios:

Cabe mencionar que la novela hizo su debut en el año 2013 de la mano del sello editorial SB Creative. la cual cuenta con 19 volúmenes publicados en su haber hasta el año 2019.

 

El manga:

Ademas, la franquicia cuenta con una adaptacion al manga escrita por Itsuki Watabe, con arte de Fumi Tadauri.

 

 

El anime:

Por otra parte, la franquicia realizó una adpatacion animada de 12 episodios, que hizo su debut en el año 2016, desarrollados por el estudio Lerche.

 

Sinopsis:

La historia de las novelas gira en torno a Lux, el ex-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Ahora Lux se vio condenado a trabajar para «pagar la deuda» con su país durante años, pero accidentalmente ingresó en el baño de chicas de un dormitorio escolar de la nobleza. Es aquí, donde ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira.

 

La chica, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de muchos lugares de todo el mundo. Lo que no sabe Lisesharte es que Lux solía ser conocido por ser el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el «invicto más débil» porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.