Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El filme animado, titulado Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi Saezuru Tori wa Habatakanai, de Kou Yoneda, ha revelado a través de su web oficial, un nuevo video promocional, en donde se puede apreciar nuevos detalles del proyecto.

Fecha de estreno

La película hará su debut el próximo 15 de febrero de 2020.

Elenco Vocal

Los seiyüs Tarusuke Shingaki y Wataru Hatano, volverán a interpretar a los personajes principales de la obra, «Yashiro y Doumeki«, respectivamente, al igual que lo hicieron en la adaptación en forma de CD Drama.

Resultado de imagen para tuxedo

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Hiroki Yasumoto interpretando a Kanji Kageyama.
  • Yuuki Ono como la voz de Kuga.
  • Toru Ohkawa en el papel de Misumi.
  • Kenta Miyake dará vida a Ryūzaki.
  • Akimitsu Takase como Hirata.
  • Kazuyuki Okitsu como la voz de Nanahara.
  • Takuya Satō en el papel de Ageya.
  • Takahiro Miyake dará vida a Sugimoto.

Equipo de Producción

El estudio  GRIZZLY (Yarichin Bitch-bu), le ha encargado la dirección del largometraje a Kaori Makita (Yuri!!! on IceBanana Fish). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Hiroshi Seko (Banana FishMob Psycho 100 II), mientras que la composición musical será obra del trío pianista H ZETTRIO.

Inicios

Recordemos que la obra de Kou Yoneda, comenzó a ser serializada desde marzo del año 2008 por medio de las revistas Hertz e ihr HertZ (Taiyoh Tosho), y cuenta a la fecha con un CD Drama y un total de seis volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el 1 de mayo del presente año).

Imagen relacionada

Sinopsis

Yashiro es un jefe yakuza con tendencias sexuales un tanto masoquistas, pero a pesar de todo, no se pone “caliente” fácilmente. Pero el nuevo guardaespaldas contratado, llamado Chikara Doumeki, capta su interés, y decide abandonar su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando todo lo que hace Yashiro para invitar a Chikara falla, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.