Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El largometraje animado, titulado Saenai Heroine no Sodatekata Fine, basado en la serie de novelas Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano), escritas por Fumiaki Maruto, ha confirmado a través de su web oficial, que a partir del 23 de septiembre se distribuirán en el mercado japonés, sus formatos en Blu-ray & DVD.

Composición del Blu-ray & DVD

Debemos señalar que ambos formatos llevarán consigo material adicional, en el cual destacan algunas entrevistas realizadas al elenco vocal involucrado en el proyecto cinematográfico, así como también el proceso al que fue sometido para su desarrollo.

Estreno:

La película hizo su debut en los cines de Japón, el pasado 26 de octubre, recaudando un total de 136.362.600 millones de yenes ($ 1228502.94 USD) en su semanal inicial.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la novela?

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína perfecta del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera que aquella chica, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego que será protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.