Sacks&Guns!!: Es el nuevo anime inspirado en las novelas «Sakugan Labyrithn Marker»

Sacks&Guns!!: Le petit Prince

La serie de novelas, tituladas «Sakugan Labyrithn Marker» escritas por Nekotarou Inui, anunció en la cuenta oficial de Twitter del estudio Project Anima que la obra contará con una adaptación animada, denominada como «Sacks&Guns!!«.

Un personaje muy solicitado por las seiyuus:

Cabe mencionar que la productora realizó una minuciosa búsqueda para dar con la seiyuu que interpretará a la heroína llamada Memenpu, ya que, mas de 1.400 personas se presentaron como solicitantes para ser participes de un casting, de los cuales 300 seiyuus ya trabajan de forma profesional, dando una muestra de la magnitud de popularidad de este personaje. No obstante, los productores decidieron darle la oportunidad a una estudiante universitaria llamada Kanon Amane.

Memenpu

Sacks&Guns!!: University

Kanon Amane

El resto de los seiyuus son:

Hiroki Touchi interpretando a Gagamba, Es un padre que no es bueno en ninguna actividad.

Kana Hanazawainterpretando a  Zackletu, Es una misteriosa mujer que persigue a Memenpu y a Gagamba.

Toshiyuki Toyonaga interpretando a Yuri, Es un astuto hacker miembro de una pandilla juvenil.


Fecha de estreno:

El equipo de produccion informó, que si bien el estreno de la serie anime estaba programada para mediados del año corriente 2020, este debut fue postergado debido a la emergencia sanitaria de Japon producida por la pandemia Coronavirus (COVID-19), reprogrmandose para el año 2021, posiblemente en los primeros meses del mismo.

Staff técnico:

El estudio encargado de la producción del anime Satelight, confía la dirección general al experimentado Jun’ichi Wada (Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?Caligula), que a su vez cuenta con la colaboracion de Yuji Iwahara (Ibara no OuDarker than BlackDimension W) en el diseño de personajes, mientras que Stanislas Brunet (Macross Delta) se encarga de los diseños mecánicos, Kazumi Kouda (NieR: Automata) se encarga del diseño conceptual; y en cuanto al ddiseño de escenarios Yuuri Shibamura (Marginal Operation) hará lo propio.

Sacks&Guns!!: Burton

Sinopsis de Sacks&Guns!!:

En un futuro lejano, la humanidad fue obligada a vivir en un mundo subterráneo conocido como “El Laberinto”. En este lugar existen varias colonias con ambientes diferentes, algunas con altísimas temperaturas y otras llenas de oro y plata, por ejemplo. Entre ellas, existe la colonia de Pinyin, en donde vive una niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como “obreros” que buscan sobrevivir, pilotan un gran robot que cava minerales.

Un día, Memempuu pide a su padre que vayan a buscar a su madre. Siendo un “marcador”, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa de la colonia, que es mapear el laberinto; pero esto también es una ventaja ya que es el único que conoce los peligrosos caminos fuera de la colonia. Con esto, ambos partirán en un viaje posiblemente sin regreso.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)