Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El largometraje original en animación 3DCG, titulado Ryöma! Shinsei Gekijöban Tennis no Öji-sama, basado en los mangas Tennis no Öji-sama y Shin Tennis no Öji-sama, de Konomi Takeshi, dio a conocer durante el evento Jump Festa’20, que retrasará su estreno hasta el año 2021. Sin embargo, aún se desconocen los motivos por el cambio repentino, ya que en un inicio, la película tenía previsto su llegada a los cines para la primavera de 2020.

Es preciso señalar que la trama del filme será completamente original, y estará ubicada en el periodo de tres meses que tiene lugar entre los dos mangas.

Inicios

Resultado de imagen para takeshi konomi mangaka

Recordemos que la obra Tennis no Öji-sama, comenzó a ser serializada en el año 1999 a través del semanario Weekly Shönen Jump (Shueisha), llegando a su fin en 2008. Además de ello, contó con una adaptación animada para televisión, la cual fue transmitida entre los años 2001 y 2005. También se han desarrollado dos películas animadas, varias OVAS y una cinta live-action basada en la obra.

Por otro lado, el manga Shin Tennis no Öji-sama fue publicado en 2009 por medio de la revista Jump Square (Shueisha), y actualmente cuenta con 25 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el 4 de enero). La obra tiene una serie animada para televisión emitida en el año 2012, y una OVA lanzada en cinco volúmenes entre octubre de 2014 y junio de 2015.

Resultado de imagen para Tennis no Öji-sama BEST GAMES!!

 

Por su parte el último proyecto de la franquicia compuesto por tres OVAS, titulado Tennis no Öji-sama BEST GAMES!!, lanzó al mercado japonés la última OVA el pasado 15 de noviembre.

Sinopsis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.