La ultima serie de películas Live-Action, basadas en el manga original Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, reveló a través de su pagina web oficial, que el estreno de ambos largometrajes se verán retrasados hasta el año 2021.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

Los realizadores del proyecto cinematográfico tenían previsto el estreno de la primer película  «Rurouni Kenshin Saishūshō The Final«, para el próximo 3 de julio; mientras que la segunda, denominada como «Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning«, haría su debut el 7 de agosto. Mientras tanto se mantiene la expectativa en cuanto a información mas especifica sobre su reprogramación.

 

Si desea obtener información mas detallada sobre la serie de películas, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.