Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Nueva imagen promocional

 

La ultima serie de películas Live-Action, basadas en el manga original Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, reveló a través de su pagina web oficial, una nueva imagen promocional del largometraje.

 

 

Composición de la saga:

Este nuevo proyecto estará compuesto de dos partes, la primera cinta, se titula «Rurouni Kenshin Saishūshō The Final«, la cual tiene previsto su estreno para el proximo 3 de julio; mientras que la segunda, denominada como «Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning«, hará su debut el 7 de agosto.

Las películas están diagramadas de la siguiente forma:

  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Final: Esta primera parte, se basa temporalmente en la historia del manga conocida como “Arco Jinchuu”, en medio de las contrariedades entre Kenshin y Enish.
  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning: Esta segunda parte, se basa en las implicaciones que tuvo el protagonista en cuanto a la cicatriz en forma de cruz, que posee en su rostro.

Si desea obtener información mas detallada sobre la serie de películas, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.