La ultima serie de películas Live-Action, basadas en el manga original Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, reveló a través de su pagina web oficial, que la actriz Kasumi Arimura, se anexará al reparto de la cinta, y dará vida al personaje femenino Tomoe Yukishiro. 

Recordemos que dicho personaje representa a la esposa de Kenshin y tiene directa relación con la cicatriz del rostro en sus tiempos como sicario.

 

 

Otras participaciones:

La actriz construyó su popularidad al interpretar diversos papeles, entre ellos la voz de Marine, en el film «Omoide no Marnie«, también participó en la película Boku dake ga Inai Machi en representación de Airi Katagiri; y personificó el papel de Ninako Kinoshita en la cinta Strobe Edge.

Composición de la saga:

Este nuevo proyecto estará compuesto de dos partes, la primera cinta, se titula «Rurouni Kenshin Saishūshō The Final«, la cual tiene previsto su estreno para el proximo 3 de julio; mientras que la segunda, denominada como «Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning«, hará su debut el 7 de agosto.

Las películas están diagramadas de la siguiente forma:

  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Final: Esta primera parte, se basa temporalmente en la historia del manga conocida como “Arco Jinchuu”, en medio de las contrariedades entre Kenshin y Enish.
  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning: Esta segunda parte, se basa en las implicaciones que tuvo el protagonista en cuanto a la cicatriz en forma de cruz, que posee en su rostro.

Reparto de voces:

  • Takeru Satoh interpretando a  Kenshin Himura.
  • Emi Takei como la voz de  Kaoru Kamiya.
  • Munetaka Aoki en el papel de  Sanosuke Sagara.
  • Yuu Aoi en el rol de Megumi Tanaki.
  • Yosuke Eguchi dará vida a  Hajime Satou.
  • Mackenyu en representación de Enishi Yukishiro.
  • Riku Ōnishi (en reemplazo de  Kaito Ōyagi) encarnará al personaje de Yahiko Myojin

Staff Técnico:

Este proyecto cinematográfico comenzó a rodarse en noviembre de 2018, bajo la dirección general de Keishi Ōtomo: y dio los detalles finales de la misma en junio del 2019.

Historial de lanzamientos:

Cabe mencionar, que el primer Live-Action de la familia de películas pertenecientes a la franquicia, salió a la luz en el año 2012, seguida de dos secuelas en 2014.

El manga original fue publicado en 1994 por medio de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha); y se mantuvo vigente hasta el año 1999. Asimismo, la franquicia posee una adaptación animada en forma de serie que fue emitida en los años 1996 y 1998. Adicionalmente, cuenta con una película animada y una gran cantidad de OVAS.

 

Sinopsis:

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.