Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre “Runway de Waratte” de Kotoba Inoya, publicó en su pagina web oficial un teaser promocional basado en el personaje de Chiyuki Fujito. Ademas, se informó que la serie hará su debut televisivo el proximo 10 de enero del 2020 y que el opening de la misma, titulado “LION”, será interpretado por la seiyuu Ami Sakaguchi.

Las voces anunciadas son:

Yumiri Hanamori personificando a Chiyuki Fujito

Natsuki Hanae personificando a Ikuto Tsumura

 

Staff Técnico:

Para la realización de este nuevo proyecto el estudio Ezo’la (Happy Sugar LifeSōnan desuka?) confía la dirección general a Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar LifeBoku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na KenSōnan desuka?), que cuenta con la colaboración de Touko Machida (Centaur no NayamiLucky Star) en la composición de la serie; y en cuanto al diseño de personajes Misaki Kaneko (Fruits BasketYōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) será el encargado de realizar la función pertinente.

 

Sinopsis:

La historia sigue a Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo y novata en una nueva agencia de modelos llamada Mille neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia de su padre, y desfilar en la Semana de la Moda de París. Siendo guapa, parecía que no le iba a resultar difícil cumplir su sueño, pero pronto se encontró con un muro infranqueable cuando dejó de crecer, y se quedó con una altura de 158 cm.

Demasiado baja para ser modelo profesional, Chiyuki seguía creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, pero empieza a derrumbarse al comenzar el instituto.

Sobre El Autor

Redactor