El día de hoy se ha confirmado que el manga Runway de Waratte, de Kotoba Inoya, tendrá una adaptación animada para televisión, según el anuncio brindado por la revista Weekly Shōnen Magazine.

Inicios

En el año 2017, la obra fue lanzada en la revista anteriormente mencionada, contando a la fecha con 12 volúmenes compilados. Además de ello, fue nominada a los Premios Manga Taishō en su décimo primera edición (11°) del año 2018.

Sinopsis de la historia: 

La historia sigue a Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo y novata en una nueva agencia de modelos llamada Mille neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia de su padre, y desfilar en la Semana de la Moda de París. Siendo guapa, parecía que no le iba a resultar difícil cumplir su sueño, pero pronto se encontró con un muro infranqueable cuando dejó de crecer, y se quedó con una altura de 158 cm.

Demasiado baja para ser modelo profesional, Chiyuki seguía creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, pero empieza a derrumbarse al comenzar el instituto.

Es allí cuando conoce a Tsumura Ikuto, un compañero de clase cojo, pero con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando renunciar a su sueño debido a sus circunstancias. Juntos, comienzan el viaje para hacer posible sus sueños.