El popular manga, titulado “MAO” de la afamada y prestigiosa mangaka  Rumiko Takahashi, informó a través de presente edición de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), que la obra tendrá una adaptación animada, aunque no se dieron mas detalles al respecto como fechas de estreno,aproximaciones o detalles técnicos. Pero lo cierto es que luego de 16 años Rumiko confirma un nuevo anime de su autoría.

 

 

Inicios de MAO:

Recordemos que la obra MAO se lanzó en mayo de 2019 anexado en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan); y cuenta con tres tomos recopilatorios; y se mantiene la expectativa por el cuarto tomo que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

 

 

Acerca de Rumiko:

Cabe mencionar que Rumiko Takahashi es una de las mangakas mas prestigiosas, populares y exitosas de la historia, al realizar obras que no solo conquistaron a Japón, si no, que enamoraron a  seguidores en varios paises de diferentes continentes, haciendo de su estilo, una marca de reconocimiento internacional. 

 

Obras de prestigio:

Recordemos que Rumiko se lanzó a la fama realizado obras que también marcaron un precedente al contar con adaptaciones animadas de gran éxito, tales como  Ranma 1/2, Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, y  InuYasha, Kuroi Tessaiga, entre otras.

 

 

Sinopsis:

Nanoka es una chica huérfana que perdió a sus padres en un accidente y ahora vive con su abuelo y su extraña ama de llaves. Un día después de la escuela investiga la calle comercial donde ocurrió la tragedia.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)