Urusei Yatsura: Beauty LUM

En las ultimas horas se dio a concoer la sorprendente y alegre noticia de que Rumiko Takahashi, prepara una nueva temporada del clasico anime basada en el manga del mismo nombre «Urusei Yatsura«. Asimismo, se lanzó el primer trailer promocional de esta nueva versión animada; y se dieron a conocer las primeras imagenes especiales a modo de celebración por la noticia, ademas de su primer visual promocional.

Primer trailer promocional oficial.

Por otra parte se informó que la nueva serie basada en el clasico de los 80`será dividida en cuatro partes, cuya primera parte se dará lugar en este año 2022, no obstante aún no se brindan datos aproximados de su lanzamieto.

Cabe mencionar que el proyecto animado original contó con un total de 195 episodios, y en esta ocasión Rumiko intentará agregar partes del manga que quedaron fuera del estudio en su momento.

Staff técnico:

Para esta nueva adaptación animada el estudio David Production encargado de la producción y elaboración del anime confía la dirección general a Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu), que a su vez cuentan con la colaboración de Yuuko Kakihara (Hataraku Saibou) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Naoyuki Asano (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!). se encarga del diseño de personajes.

Reparto de voces:

Urusei Yatsura: WOW! x2

Sumire Uesaka (Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san) personificando a Lum, reemplazando a Fumi Hirano.

Urusei Yatsura: Un amigo!

Hiroshi Kamiya (Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin) personificando a Ataru Moroboshi, reemplazando a Toshio Furukawa.

Inicios:

La obra manga original se publico desde 1979 hasta 1987 anexado a la prestigiosa revista Weekly Shonen Sunday (perteneciente a la editorial Shogakukan) y contó con un total de 34 volumenes recopilatorios. Ademas, la franquicia cuenta con una importante y popular adaptación animada de 195 episodios que se estreno en octubre de 1981; y tambien contócon una importante serie de peliculas y OVA`s.

Urusei Yatsura: Super 80

Sinopsis de Urusei Yatsura:

No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)