RPG Fudousan: Cute

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre “RPG Fudousan” escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, reveló en su pagina web oficial la primer imagen promocional de la serie (que se encuentra en la parte superior del texto). Asimismo se anunció a los integrantes del staff técnico del proyecto, aunque aún no se brindan datos sobre la fecha aproximada de estreno. 

Fecha de estreno:

Si bien el proyecto animado “RPG Fudousan” ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos aproximados sobre su fecha de lanzamiento, aunque se comunicó que la información pertinente se dará a conocer en la proximidad.

Inicios: 

La obra manga realizó sus inicios en abril del año 2018 anexado a la revista Manga Time Kirara Carat (perteneciente a la editorial Houbunsha). Ademas cuenta con tres tomos recopilatorios, el primero de ellos fue lazado en mayo del año 2019, mientras que el segundo se lanzó en en marzo del 2020; mientras que el tercero lo hizo el pasado 27 de abril del año corriente.

RPG Fudousan: Tea Hour

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Doga Kobo encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru); que a su vez cuenta con la colaboración de Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kabuki-bu!, Maoujou de Oyasumi, Sewayaki Kitsune no Senko-san) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Motohiro Taniguchi (Akkun to Kanojo, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, Re:Stage! Dream Days♪) se encarga del diseño de personajes.

RPG Fudousan: Little Witch Kawaii

Sinopsis de RPG Fudousan:

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)