La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records» escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, reveló la ilustración de portada para su volumen numero 13.

 

Nueva ilustración de tapa

 

La novela ligera:

Cabe mencionar que el pasado 1 de junio, la serie de novelas ligeras, anunció la fecha de estreno de su volumen numero 17, el cual se dará lugar el próximo 17 de junio del año corriente.

 

Si desea obtener mas información sobre la novela ligera, haga clic aquí.

 

 

El manga:

Por otra parte, la obra original cuenta con una adaptacion al manga, desarrollada porAosa Tsunemi, lanzada en el año 2015 a través de la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa); y ya cuenta con 10 tomos recopilatorios en su haber, mantiendose la expectativa por el lanzamiento del siguiente numero el próximo 36 de junio.

 

 

El anime:

La afamada franquicia, tambien cuenta con una adaptacion animada que data del año 2017, la cual fue desarrollada por el estudio Liden Films , escrita y guionada por Touko Machida; y dirigida por Minato Kazuto

 

Sinopsis:

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.